Inicio -> Eventos -> EL DIA 25 DE OCTUBRE TENEMOS UNA CITA

EL DIA 25 DE OCTUBRE TENEMOS UNA CITA

Próximo jornada para jóvenes “OPPORTUNITY MORNING”

La asociación Mangas Verdes una vez más organiza un encuentro dirigido a jóvenes del distrito de Ciudad Jardín y del resto de Málaga. El objetivo es dar a conocer todas las oportunidades que tienen los jóvenes a su alcance, tanto formativas, como de empleo, idiomas, movilidad y ocio responsable. Tendrá presencia empresas, asociaciones e instituciones implicadas en el movimiento juvenil. Música, scape room outdoor, redes soci…ales, influencers, emprendimiento joven, innovación social, medioambiente, igualdad, deporte, animación te esperan el próximo 25 de octubre en  la calle José Tallaví del barrio de Mangas Verdes en horario de 9,30 a 14 h.
Para la realización de este evento contamos con el apoyo tanto de la Junta de Distrito de Ciudad jardín como del Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>