Inicio -> Quiénes Somos

Quiénes Somos

Logo AVVMangasVerdesEl Banco del Tiempo es un sistema de intercambio de servicios por tiempo. Es un proyecto único al usar el tiempo como moneda de intercambio, practica la igualdad – una hora es igual para todo el mundo – y todas las actividades se valoran de la misma manera.

Es una forma de voluntariado recíproco donde se valora de la misma manera el dar como el recibir. Esto significa que las personas que normalmente se consideran receptores pasivos de cuidados se convierten en miembros activos y valorados de la comunidad. Todo el mundo tiene una habilidad para compartir. Los bancos del tiempo hacen crecer el capital social y el autoestima individual, aumentando la salud y el bienestar personal y de la comunidad.

Si quieres compartir tus experiencias, habilidades y sobretodo tu TIEMPO con otras personas, puedes inscribirte previa cita en el telf. 952 657 141, en el email bdtmangasverdes@gmail.com o simplemente pasar por la Asociación los lunes o miércoles en horario de 10 a 14 h y pedir la información que desees.